Declaraciones

Garitano: «En el entrenamiento, el césped de Anoeta no se ha levantado nada»

Asier Garitano, rueda prensa Asier Garitano, Real Sociedad entrenador
Asier Garitano. / Unanue

El entrenador de la Real Sociedad ha repasado la actualidad del conjunto txuri-urdin antes de enfrentarse al Barça

IKER MENDIA

Asier Garitano ha comparecido antes del encuentro que este sábado disputará la Real Sociedad en Anoeta frente al FC Barcelona. El entrenador txuri-urdin ha repasado la actualidad del club y, además de referirse al Barça como «un equipo muy fuerte», ha señalado que «Anoeta está en perfectas condiciones» para el choque.

«El público transmitirá cercanía en el nuevo Anoeta. Hoy hemos entrenado y había mucho ruido con los operarios. Pero mañana será diferente. Seguro que esto nos ayuda. En el fútbol actual es fundamental tener un estadio así. Durante el entrenamiento, el césped de Anoeta no se ha levantado nada. La impresión es buena. Está en perfectas condiciones», ha indicado el técnico de la Real Sociedad.

«La Real Sociedad contra el Barça ha solido jugar muy bien. El año pasado no se pudo ganar. Lo hicieron ellos. Pero eran otros años. Yo no estaba. A veces ellos, sin hacer las cosas bien, son capaces de marcar cuatro goles. Podemos hacer un gran partido», ha seguido Garitano.

En cuanto a los lesionados, el entrenador guipuzcoano ha indicado que «no me voy a quejar por no poder contar con algunos jugadores. Tenemos que sacar rendimiento a lo que hay. En eso me centro. Sandro tiene una lesión que es dolorosa. Parece que no es grave. Lo ha intentado un día o dos, pero no ha llegado. Willian José va bastante bien. Mínimo suelen ser tres semanas y parece que va todo bien. Vamos a ver la semana que viene cómo evoluciona».

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos