Real Sociedad

Diego Llorente regresa a la selección

Diego Llorente, defensa de la Real Sociedad. /DV
Diego Llorente, defensa de la Real Sociedad. / DV

Luis Enrique le ha incluido en la lista para los partidos ante Croacia y Bosnia

Axel Guerra
AXEL GUERRA

Diego Llorente regresa a la selección. Luis Enrique ha incluido al defensa de la Real Sociedad en la lista para los partidos que la selección va a disputar ante Croacia y Bosnia. La Roja jugará el 15 de noviembre en Zagreb dentro de la Liga de Naciones y tres días más tarde lo hará en Las Palmas de Gran Canaria, aunque en esta ocasión en un encuentro de carácter amistoso..

De esta manera, el central de la Real Sociedad vuelve a contar para el seleccionador después de recuperarse de la fractura de peroné que se produjo en la segunda jornada de LaLiga.

Aquella lesión coincidió en el tiempo con el estreno del asturiano en la Roja. Entonces, Luis Enrique ya contó con el madrileño y le incluyó en la primera citación que ofreció. Llorente, recién operado, acudió en muletas a la concentración de Las Rozas. El técnico decidió convocarlo porque «será un estímulo para su recuperación y servirá para que vea la dinámica de trabajo de la selección».

Más

La lista de Luis Enrique

- Porteros: David de Gea (Manchester United/ING), Kepa Arrizabalaga (Chelsea/ING), Pau López (Betis).

- Defensas: Mario Hermoso (Espanyol), Sergio Ramos (Real Madrid), Jonny Otto (Wolverhampton/ING), César Azpilicueta(Chelsea/ING), Íñigo Martínez (Athletic Club), Diego Llorente (Real Sociedad), José Luis Gayá (Valencia).

- Medios: Sergio Busquets (Barcelona), Rodri Hernández (Atlético de Madrid), Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid), Sergi Roberto (Barcelona), Dani Ceballos (Real Madrid), Isco Alarcón (Real Madrid), Pablo Fornals (Villarreal) y Brais Méndez (Celta).

- Delanteros: Marco Asensio (Real Madrid), Álvaro Morata (Chelsea/ING), Suso Fernández (Milan/ITA), Iago Aspas (Celta) y Rodrigo Moreno (Valencia).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos