Real Sociedad

Diego Llorente, operado con éxito en Madrid

Diego Llorente, operación Llorente
Diego Llorente, tras la intervención. / RS

El central de la Real Sociedad ha pasado por el quirófano para ser intervenido de la fractura distal de peroné izquierdo

IKER MENDIA

Diego Llorente ha sido intervenido este mediodía con éxito de la fractura distal de peroné izquierdo por la doctora Gloria López y su equipo en el Hospital Fremap de Majadahonda (Madrid).

El central de la Real Sociedad, lesionado en el último encuentro liguero disputado en Butarque ante el Leganés, mostró el sábado su intención de regresar lo antes posible a los terrenos de juego a través de su cuenta de Twitter.

Según el parte médico post-operatorio ofrecido por la Real Sociedad, «la fractura se ha reducido y se ha estabilizado con una osteosíntesis mediante placa atornillada. También se ha realizado una artroscopia de tobillo para valorar el estado de la articulación, la correcta reducción de la fractura y la integridad ligamentaria».

También se indica que «en ausencia de complicaciones, el jugador será dado de alta hospitalaria en 24-48 horas». Aunque en el parte médico no se especifique el tiempo de recuperación, será complicado ver al defensa sobre el césped durante los próximos tres meses.

Durante las últimas horas, Diego Llorente ha visto cómo sus compañeros de la Real Sociedad le han mandado mensajes de ánimo. El último en hacerlo ha sido Raúl Navas, quien ya ha regresado a los entrenamientos con el grupo.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos