Real Sociedad

Diego Llorente: «Es digno de admirar lo que ha hecho Garitano en el Leganés»

Diego Llorente, en una imagen de archivo. /MIKEL FRAILE
Diego Llorente, en una imagen de archivo. / MIKEL FRAILE

El central madrileño elogia el trabajo de su entrenador y reconoce que su lesión no es grave y que en breve volverá con el grupo

Raúl Melero
RAÚL MELERO

El central de la Real Sociedad Diego Llorente ha comparecido este viernes en la sala de prensa de Zubieta, donde ha explicado que se encuentra mejor de la lesión que se produjo en los instantes finales del último partido amistoso ante el Real Unión. «Día a día voy mejorando. Todavía no estoy al cien por cien pero junto al cuerpo médico estamos controlando la lesión y espero estar dentro de poco con el equipo».

El jugador madrileño ha confesado que «la manera de entrenar es diferente respecto a la temporada pasada. La base del equipo va a seguir siendo tener una posesión efectiva del balón. Seguro que hay cambios». Llorente no cree que con Asier Garitano a los mandos, el equipo esté menos expuesto que con Eusebio. «No me da esa impresión porque a lo largo de noventa minutos se juegan muchos mini partidos en los que en algunos nos tocará defender más y en otros tendremos que ir al ataque», ha aseverado. El defensor realista, nacido en Leganés, tiene las mejores referencias del que es su nuevo entrenador. «Mucha gente me decía que lo estaba haciendo muy bien y está claro que ha llevado al Leganés hasta lo mas alto desde categorías más bajas. Es digno de admirar lo que ha hecho allí, tenía muy buena opinión de él y en estos días se está reflejando», ha comentado sobre la figura del entrenador bergararra.

Acerca del sorteo del calendario, el balance que hace Llorente es que «no nos pilla de nuevo, estamos preparados, concienciados y sabiendo que en esos tres partidos fuera no vamos a tener a la afición y con el año pasado solo hay un partido de diferencia. Está asimilado y luego nos espera un gran partido contra el Barça. A ver si lo podemos disfrutar».

Más Real Sociedad

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos