Isak trata de hacerse sitio entre Vencedor y Dani García en el derbi de la pasada temporada. / efe

LaLiga

El derbi entre la Real Sociedad y el Athletic de Bilbao ya tiene día y hora

El encuentro no coincidirá con la disputa de la Supercopa de España cuyas semifinales se juegan los días 11 y 12

Bruno Parcero
BRUNO PARCERO San Sebastián

El derbi que enfrentará en el Reale Arena a la Real Sociedad y al Athletic de Bilbao ya tiene día y hora. Se jugará el sábado 14 de enero a las 21.00 horas y será ofrecido por Movistar LaLiga. El encuentro no coincidirá por tanto con la disputa de la Supercopa de España cuyas semifinales (Real Madrid-Valencia y Betis-FC. Barcelona) se juegan los días 11 y 12, mientras que la final será el domingo 15.

Antes del derbi el conjunto de Imanol Alguacil deberá afrontar la segunda ronda de la Copa frente al Coria (21 de diciembre), el derbi ante Osasuna en el Reale Arena (31 de diciembre), unos posibles dieciseisavos de final de Copa si elimina al Coria (3, 4 o 5 de enero) y la visita a Almería (8 de enero).

Por su parte el Athletic de Bilbao, actualmente a dos puntos del conjunto txuri-urdin, se mide al Sestao en la segunda ronda de la Copa (20 diciembre), al Betis en Sevilla (29 de diciembre), unos posibles dieciseisavos de final de Copa si elimina al Sestao (3, 4 o 5 de enero) y el derbi ante Osasuna en San Mamés (9 de enero).

Tras el derbi vasco, y si avanzan en la Copa del Rey, a ambos equipos les espera una eliminatoria de octavos de final (17, 18 o 19 de enero).