Real Sociedad

De la Bella deja la Real Sociedad y ficha por el Las Palmas

De la Bella
De la Bella durante un partido ante el Getafe / J.M.López

El lateral txuri-urdin deja el club guipuzcoano, con el que logró el ascenso a Primera, y jugará a partir de ahora en el conjunto canario

IKER MENDIA

La Real Sociedad y el jugador Alberto De la Bella han llegado a un acuerdo para finalizar la relación contractual que les unía hasta el 30 de junio de 2019.

La Real Sociedad le agradece a De la Bella, que ha fichado por el Las Palmas de Segunda, su «dedicación y compromiso defendiendo los colores de nuestra entidad y le desea lo mejor en su futuro personal y profesional».

Más

El lateral catalán llegó al conjunto guipuzcoano procedente del Sevilla B la temporada en la que la Real Sociedad logró el ascenso a Primera División, y desde entonces siempre ha sido un jugador muy querido.

De la Bella ha comparecido en rueda de prensa en Zubieta para despedirse de la afición de la Real Sociedad.

Tal y como informa el club canario, De la Bella llegará esta noche a Gran Canaria, a las 00.35horas en un vuelo procedente de Bilbao. El jugador pasará renocimiento médico mañana martes, desde las 08.30 horas, en el Hospital Perpetuo Socorro, y será presentado ante los medios a las 12.00 horas en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos