Borrar

Decepción entre la afición: «Si no tiramos a puerta no se puede ganar»

Sensaciones encontradas y poco optimismo entre los seguidores tras la derrota y eliminación de la Copa ante el Mallorca

Dani Soriazu y Estrella Vallejo

San Sebastián

Miércoles, 28 de febrero 2024, 01:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Los penaltis siempre son injustos, pero si hubieramos ganado antes no hubiéramos tenido que llegar ahí. Igual es lo que nos merecemos». La afición de la Real Sociedad acabó resignada, dolido y bastante decepcionada tras caer derrotada contra el Mallorca en la tanda de penaltis.

El batacazo se ha sumado a los malos resultados de la Real en los últimos encuentros. Siete partidos sin ganar en Anoeta y los de Imanol están lejos de su mejor versión. Esa sensación ha hecho que algunos aficionados ni siquiera hayan confiado en superar al Mallorca. «En la segunda parte, con la entrada de Becker, igual ha habido alguna esperanza, pero...», comentaba una seguira realzale al final del partido. Otros han seguido la misma línea. «Si no tiramos a gol es muy difícil ganar un partido». «Ha sido un partido brusco, con muchos parones. Típico de Copa».

Por delante, una semana compleja con tres partidos: dos de Liga y la vuelta de los octavos del PSG. ¿Esperanzas entre los seguidores? No muchas. «Estamos un poco raros», apuntaban algunos. «Esta semana se va a ver todo». «Nos toca sufrir».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios