Victoria en Anoeta

El debut soñado de Nacho Monreal

El debut soñado de Nacho Monreal

El navarro confiesa sentirse feliz por su debut y valora la victoria en el nuevo estadio sin haber recibido ningún gol ante el líder

DVSan Sebastián

Nacho Monreal, que debutaba con la Real Sociedad en la victoria ante el Atlético de Madrid, firmó el debut soñado en su vuelta a la liga, con triunfo ante el líder y metiendo gol en un partido que reconoció en «ningún momento hubiera imaginado».

Uno de los grandes protagonistas del triunfo de la Real Sociedad ante el Atlético de Madrid mostró su alegría por un día inolvidable. «En ningún momento me hubiera imaginado este debut en la vuelta a LaLiga. Estoy súper contento por la victoria, por dejar la portería a cero ante el líder y además meto gol. La verdad que estoy encantado», dijo a Movistar LaLiga.

Monreal destacó la importancia de borrar en el recuerdo la dura derrota encajada en el derbi de San Mamés. «Hoy hemos hecho un partidazo en todas las líneas. A nivel defensivo, el centro del campo, hemos creado varias ocasiones arriba. Veníamos de una derrota dura contra el Athletic pero hoy era un partido especial, la inauguración del estadio ante el líder, con la afición animando toda la semana y ha salido un gran partido», celebró.

Saúl: «Nos costó mucho y son justos vencedores»

Saúl Ñíguez, centrocampista del Atlético de Madrid, aceptó con deportividad la primera derrota de la temporada de su equipo en un encuentro en el que dijo no mantuvieron «la cabeza fría» en los últimos metros, les «costó mucho» y el rival fue justo vencedor.

«Ellos han estado muy bien, han tenido mejor ritmo y colocación, cuando conseguimos superar líneas de tres cuartos hacia adelante teníamos problemas. No mantuvimos la cabeza fría para encontrar huecos, nos costó mucho y son justos vencedores», analizó en Movistar LaLiga.

Saúl destacó las intervenciones de un antiguo compañero Miguel Ángel Moyá. «Ha estado muy bien con paradas determinantes. El 2-1 habría cambiado la dinámica. Le felicito por su trabajo. Tenemos un partido muy importante en tres días y si cambiamos la dinámica va a ir mejor».

Y habló también de su portero, Jan Oblak, que tuvo que ser sustituido tras un fuerte balonazo en el rostro que por momentos le dejó sin conocimiento. «Es un jugador muy importante para nosotros y ya hemos visto el compromiso que tiene, quería seguir pero los doctores son los que mandan. Nos ha preocupado mucho por un momento y era mejor salir en este partido y pensar en el siguiente», sentenció.