David Silva, esta semana en Zubieta. / Arizmendi

Real Sociedad David Silva, única novedad en la lista de 23 contra el Levante

El canario regresa de su sanción y será de la partida, como ha anunciado Imanol. Näis y Ander Martín siguen en la convocatoria

A. A.

Pocas novedades en la lista de 23 que Imanol Alguacil ha convocado para el encuentro que este viernes (21.00 horas) disputará la Real en el Ciutat de Valencia. La única y muy relevante es la vuelta de David Silva a la lista, después de no poder disputar los últimos dos partidos tras ser expulsado frente al Betis. El de Arguineguín completa el grupo y además será de la partida, tal y como ha confirmado Imanol en la rueda de prensa previa al encuentro.

David Silva acompañará a los nombres habituales: Remiro, Zaldua, Zubimendi, Illarra, Zubeldia, Aritz, Portu, Merino, Januzaj, Aihen, Ryan, Guridi, Rico, Guevara, Rafael, Gorosabel, Isak, Sorloth, Le Normand y Pacheco. Además los potrillos Näis Djouahra y Ander Martín también se subirán al avión que les lleve a Valencia, a por tres puntos vitales para confirmar las aspiraciones europeas.

Las bajas siguen siendo las habituales. Las de larga duración de Oyarzabal y Barrenetxea, y las de Carlos Fernández y Nacho Monreal, que siguen en la última etapa de su proceso de reincorporación al grupo y no han podido estrenarse esta camapaña.