Borrar
David Silva, sobre el césped, habla con Carlos Fernández, Kubo y el colegiado González Fuertes. EFE
David Silva dice adiós a la temporada
Real Sociedad

David Silva dice adiós a la temporada

El futbolista canario se ha lastimado en el sóleo y no estará disponible para los dos partidos restantes

Bruno Parcero

San Sebastián

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 23 de mayo 2023, 20:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

David Silva ha dicho adiós a la temporada. Así lo ha comunicado Imanol Alguacil durante su comparecencia. «Hoy era el día de arriesgar sabiendo que Silva no estaba al cien por cien. Por suerte no ha sido la rodilla y sí el sóleo o el gemelo, lo que le va a hacer perderse los dos partidos que quedan. Dentro de lo que cabe no es una mala noticia porque no es la rodilla», ha comentado.

19 minutos ha durado David Silva sobre el césped del Reale Arena. El canario tuvo que pedir el cambio tras notar alguna molestia y Brais Méndez salió en su lugar. El futbolista se retiró cabizbajo mientras recibía una gran ovación por parte de los aficionados txuri-urdin.

David Silva no jugó el sábado ante el Barcelona. Imanol Alguacil decidió no incluirle en la convocatoria tras perderse algún entrenamiento debido a unas molestias en una de sus rodillas, pero el domingo, al día siguiente de la victoria en el Camp Nou, entrenó junto al grupo con normalidad.

«Hasta el último momento hemos estado a punto de incluirle en la convocatoria, pero no queremos perderle para los últimos partidos de la temporada y hemos optado por dejarle aquí. Contra el Girona sintió molestias en la rodilla y ha pasado la semana con dolor, pero estará para el martes contra el Almería», dijo Imanol en la comparecencia previa al viaje a Barcelona.

Tal y como avisó, hoy el técnico txuri-urdin le incluyó en el 'once' inicial, pero en el minuto 19 se sentó sobre el césped y pidió el cambio. Ya no le veremos hasta la próxima temporada.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios