Borrar
David Silva. jose mari lópez
David Silva tiene una lesión en el músculo del sóleo izquierdo
Real Sociedad

David Silva tiene una lesión en el músculo del sóleo izquierdo

El centrocampista canario está prácticamente descartado para jugar el domingo en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid

el diario vasco

San Sebastián

Jueves, 26 de enero 2023, 14:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

David Silva tiene prácticamente imposible poder jugar este domingo en Liga ante el Real Madrid (Santiago Bernabéu, 21.00 horas). Según ha informado este jueves la Real Sociedad a través de un parte médico, el centrocampista canario padece una lesión en el músculo sóleo izquierdo, producida durante el entrenamiento del pasado martes. El jugador «está siendo tratado mediante fisioterapia y realizando trabajo personalizado bajo supervisión. La vuelta a la normalidad dependerá de las características de la lesión y la evolución del proceso».

El concurso de David Silva este fin de semana en el Santiago Bernabéu parece, por lo tanto, improbable, porque esta lesión ya le impidió entrar en la convocatoria del Barcelona - Real Sociedad de Copa. Ahora habrá que ver cuándo puede recuperar Imanol a un futbolista de una categoría superior. Es la segunda baja de gran calibre en la sala de máquinas, después de que este periódico informase hace unos días de que Merino podría no volver a jugar hasta finales de febrero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios