David Silva, durante el entrenamiento de este jueves en Zubieta./Real Sociedad

David Silva, durante el entrenamiento de este jueves en Zubieta. / Real Sociedad

Entrenamiento

David Silva y Alexander Sorloth están de vuelta

Los dos jugadores han completado toda la sesión con normalidad, mientras que Isak ha realizado trabajo de recuperación tras su vuelta con Suecia

Gaizka Lasa
GAIZKA LASA

Buenas noticias desde el entrenamiento de la Real Sociedad de este jueves en Zubieta. David Silva y Alexander Sorloth están de vuelta. Los dos jugadores han completado la sesión con normalidad una vez han superado las dolencias físicas que arrastraban las últimas semanas. Imanol Alguacil cuenta así con dos importantes piezas para el encuentro de este sábado ante el Mallorca a las 21.00 horas en el Reale Arena si así lo estima oportuno.

Alexander Isak y Mathew Ryan también se han ejercitado en Zubieta. El delantero ha realizado trabajo de recuperación tras su vuelta con Suecia, pero se encuentra en buen estado. El portero, por su parte, se ha entrenado con normalidad. En la sesión que ha tenido lugar esta mañana también han participado los jugadores del filial Beñat Turrientes y Gaizka Ayesa.

El parón por selecciones le ha venido bien a la Real. Imanol ha conseguido recuperar a futbolistas como Silva, Pacheco y Sorloth, además Isak regresa exultante tras ser protagonista en los dos partidos de su selección. La Real realizará su último entrenamiento mañana a las 11.00 horas.