Real Sociedad

David Concha será intervenido este martes en Burdeos

David Concha será intervenido este martes en Burdeos

El delantero de la Real Sociedad, sin dorsal tras sufrir durante la pretemporada problemas en la zona pélvica, pasará por quirófano por molestias en el pubis

DV

David Concha vovlerá a ser intervenido este martes en Burdeos, según ha comunicado la Real Sociedad, y será el tercer jugador realista operado en los dos últimos meses, tras Diego Llorente y Martín Merquelanz.

El jugador ya fue intervenido quirúrgicamente el 1 de febrero por un síndrome de choque femoroacetabular en su cadera derecha, sufrido cuando estaba cedido al Barcelona B. Desde el 28 de julio, debido a las molestias que refiere en la región inguinal derecha y en la zona del pubis, ha seguido un plan de entrenamiento individualizado y no ha entrenado junto al resto de sus compañeros.

En la artro resonancia magnética de la cadera y la resonancia magnética de pelvis realizada el día 27 de agosto se observa una lesión en la inserción del músculo aductor largo en el pubis (sin alteraciones patológicas en el área intervenida -la cadera derecha-). Ante la ausencia de mejoría, tras consultar con el Dr. Gilles Reboul, será intervenido quirúrgicamente este martes en Burdeos.

Más noticias

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos