Imagen de un partido de la selección de España sub16. / RFEF

Categorías inferiores

Dos guipuzcoanos, en la lista de la selección de España sub16

Dani Pérez y Jon Martín Vicente, del Antiguoko y el Beasain -cedido por la Real-, estarán acompañados también en la concentración por Daniel Díaz Gándara, cántabro de la Real Sociedad

Eneko P. Carrasco
ENEKO P. CARRASCO

La Real Sociedad, la SD Beasain y el Antiguoko tendrán representación en los amistosos que va a disputar la selección de España sub16 de fútbol en los próximos días. Daniel Díaz Gándara, cántabro de la Real Sociedad, Jon Martín Vicente, del Beasain -cedido por la Real-, y Daniel Pérez, del Antiguoko, jugarán con los mejores jugadores de la añada de 2006 y 2007 con nacionalidad española ante el combinado de Italia tras haber recibido la llamada del seleccionador, José Lana.

Los dos partidos ante el conjunto transalpino se disputarán, en las localidades italianas de Florencia y Pisa, los días 31 de mayo y 2 de junio. La concentración para estos jóvenes talentos del fútbol guipuzcoano y cántabro arrancará el lunes que viene, 30 de mayo, en el aeropuerto de Barajas, en Madrid.

Los tres son nacidos en el año 2006, y por edad deberían estar jugando en los equipos de cadetes de segundo año, pero alguno de ellos ya se ha estrenado en la categoría juvenil.