Morquecho

Real Sociedad

Martin Zubimendi: «Era cuestión de creer y ser más agresivos que nadie»

Martin Zubimendi, autor del gol de la victoria en Villarreal, destaca la fe de la Real pese a la racha negativa de resultados

DV

El jugador de la Real Martin Zubimendi ha celebrado este domingo sobre el césped del estadio de la Cerámica la clasificación del equipo txuri-urdin para la próxima edición de la Europa League. «Era una final y así la hemos encarado. El Villarreal es un equipazo, han hecho una gran campaña en la Champions League y sabíamos que ganar aquí sería muy dificil. Veníamos de una racha negativa de resultados, pero hemos seguido creyendo en nosotros y al final mira lo que hemos conseguido».

El centrocampista blanquiazul ha explicado que Imanol les ha pedido que no perdieran la fe porque el juego estaba siendo bueno. «Era cuestión de creer y tener más agresividad que nadie».

El jugador del Villarreal Capoue, por su parte, no ha ocultado la «gran decepción» que supone para el submarino amarillo no meterse en la Europa League «después de la gran campaña» que han firmado en la Champions.