Borrar
Pacheco persigue a Cho en un ejercicio del entrenamiento del lunes. José Mari López
Ganar hoy, la mejor combinación para entrar en Champions

Real Sociedad-Almería

Ganar hoy, la mejor combinación para entrar en Champions

Pase lo que pase, la Real deberá esperar al resultado del Villarreal-Cádiz de mañana miércoles

Álvaro Vicente

San Sebastián

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 23 de mayo 2023, 12:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Las cuentas son sencillas para la Real ahora que está clasificada en la cuarta plaza con 65 puntos, restan tres jornadas y aventaja en cinco puntos al Villareal, con el que tiene el averaje perdido.

Si la Real gana hoy al Almería y el Villarreal no gana mañana miércoles al Cádiz, habrá cerrado su pase a la Liga de Campeones. Anoeta se volcará hoy con los suyos ante lo que es la oportunidad de dejar prácticamente sellado su clasificación para la Champions.

En caso de empate hoy, de ninguna forma tendría atado el pase a la Champions. Habrá que seguir mirando lo que pasa mañana en Villarreal porque aún perdiendo el Submarino Amarillo, la distancia sería de seis puntos con dos partidos por jugarse y el averaje perdido. Tendría que sumar por lo menos un punto en los dos partidos que le restan (Atlético en el Wanda y Sevilla en Anoeta) para lograr el billete a la Champions.

En caso de derrota, mejor no pensarlo. Todo estaría en el aire con cinco puntos de renta de la Real sobre el Villarreal y nueve todavía por jugar para los amarillos de Castellón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios