Real Sociedad

Cuatro partidos más antes de que empiece lo serio

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCOSAN SEBASTIÁN.

Cumplido el fin de semana por las islas británicas, con los dos empates ante el Nottingham Forest y el Millwall, el equipo de Imanol Alguacil entra mañana en su cuarta semana de trabajo. Habrá doble duelo amistoso en los próximos siete días, ya que el miércoles 31, festividad de San Ignacio, se enfrentará al Alavés en Zubieta (19.00 horas). Más allá de la puesta a punto para los realistas, el partido será especial para Asier Garitano, técnico babazorro, que regresará a Zubieta meses después de su cese.

Sin tiempo para descansar, el próximo fin de semana, la plantilla blanquiazul volverá a tomar un avión con dirección a Inglaterra. El sábado 3 de agosto tendrá uno de los duelos más fuertes de la pretemporada, ya que le espera el Watford en su feudo de Vicarage Road (16.00 horas). Los 'hornets' están entrenados por el exrealista Javi Gracia.

La pretemporada se cerrará para el bloque txuri-urdin también con un doble compromiso el viernes 9 de agosto y el sábado 10. El primer choque será ante Osasuna y Jagoba Arrasate en el Stadium Gal (19.30 horas), mientras que el segundo será con el Eibar como rival en el campo de Berazubi de Tolosa (20.30 horas).