Cristian Portugués y Judith Vizcaya serán padres de un hijo / INSTAGRAM

Real Sociedad Cristian Portugués y Judith Vizcaya serán padres de un hijo

La conocida influencer ha colgado en sus redes sociales el momento en el que el jugador txuri-urdin descubre que su nuevo vástago es un varón. En 2020 estrenaron paternidad trayendo al mundo a una niña llamada Vida

E. P. C.

Judith Vizcaya, conocida influencer de las redes sociales y pareja del jugador de la Real Sociedad Cristian Portugués 'Portu', he causado mucho impacto en redes sociales con sus últimas publicaciones. En ellas ha dado a conocer el momento en el que el jugador txuri-urdin ha descubierto que su próximo hijo va a ser un varón.

Mediante la ya tradicional fiesta que se suele organizar en estos casos entre las celebridades, 'Portu' pinchó un globo y los papelitos que salieron fueron azules. ¿La explicación? Va a ser un chico. La fiesta de después entre los amigos y familiares de la pareja refleja la felicidad que ha traído a ambos la noticia.

Es el segundo hijo que tiene la pareja, después de que Vizcaya diera a luz a Vida en el año 2020, la primera hija de ambos. Después de una temporada en la que no ha tenido acierto en la faceta goleadora, las vacaciones le han traído al atacante murciano la mejor de las noticias, una nueva paternidad. No todo en esta vida gira en torno al fútbol. Zorionak!