El Papu Gómez no jugará ante la Real. / efe

Rival en Liga

Tres ausencias importantes en una convocatoria en la que sí está Adnan Januzaj

Sampaoli ha esperado hasta última hora para anunciar la relación de jugadores disponibles para medirse a la Real Sociedad

E. P. C.

Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla Fútbol Club, ha dado a conocer este mediodía la convocatoria oficial para el encuentro de Liga que van a disputar los andaluces esta tarde ante la Real Sociedad. Es una lista de 22 jugadores en la que hay tres ausencias muy destacadas. No están ni el Papu Gómez, ni Acuña, con molestias, ni Gonzalo Montiel, sancionado. Los tres han sido piezas importantes del cuadro hispalense tanto para Lopetegui como para Sampaoli.

En el otro lado de la moneda aparecen los regresos de Nianzou, Fernando Reges e Isco Alarcón. Los dos primeros vuelven de lesión y habrá que ver si están para salir de inicio, mientras que el centrocampista malagueño se perdió el partido ante el Betis por sanción.

En la lista sí aparece Januzaj, que apenas ha contado con minutos esta temporada. El belga fichó por el Sevilla a finales de agosto y parece que aún no ha encontrado su lugar en la capital andaluza.

La lista de 22 convocados del rival de la Real Sociedad la conforman: Bono, Dmitrovic, Alberto Flores, Jesús Navas, Alex Telles, Rekik, Nianzou, José Ángel, Kike Salas, Fernando, Gudelj, Delaney, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Suso, Isco, Lamela, Januzaj, Rafa Mir, En-Nesyri y Dolberg.