Borrar
Jonathan Gómez cocha la mano de Imanol Alguacil en el entrenamiento de este martes.

Ver fotos

Jonathan Gómez cocha la mano de Imanol Alguacil en el entrenamiento de este martes. lusa
Real Sociedad

Jonathan Gómez se estrena en una convocatoria con siete jugadores del Sanse

Mikel Merino entra finalmente en la lista, aunque su participación en el encuentro de este miércoles (21.00) contra el Mallorca sigue en el aire

Imanol Troyano

San Sebastián

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 1 de marzo 2022, 18:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, ha alistado a 24 jugadores para la cita de este miércoles (21.00) contra el Mallorca en Son Moix. Los jugadores del Sanse Jonathan Gómez y Jon Ander Olasagasti son las principales novedades en una lista en la que también figuran los potrillos Lobete, Sola, Ander Martín, Djouahra y Marrero. Imanol se lleva hasta siete jugadores del filial al Mallorca. Se trata de la primera convocatoria del jugador tejano con el primer equipo.

También entra en la convocatoria finalmente Mikel Merino, a pesar de no haberse entrenado en los últimos días tras sufrir una fisura en el dedo meñique del pie izquierdo contra Osasuna. Imanol ha indicado este martes en rueda de prensa que esperarán hasta el último momento con el jugador navarro, por lo que su participación en el partido de mañana sigue en el aire.

Asier Illarramendi también viaja a Mallorca, aunque tiene muy complicado jugar este miércoles tras la fatiga que acumuló el domingo pasado. «Jugar tantos minutos a ese nivel le supuso un esfuerzo enorme, hoy está destrozado. Hay que ir poco a poco, no se ha resentido, pero hay que ser precavido».

Noticia Relacionada

Las ausencias más significativas de la lista son una vez más Rafinha, Januzaj, Aihen y Zaldua. Imanol ya los había descartado este mediodía en rueda de prensa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios