Jonathan Gómez se ejercita en el entrenamiento de la Real Sociedad de este martes. / arizmendi

Real Sociedad Jonathan Gómez, principal novedad de la convocatoria

Imanol convoca a 24 futbolistas para el partido de este miércoles ante el Mallorca

EL DIARIO VASCO

La Real Sociedad ha anunciado este martes la convocatoria para el partido que el equipo txuri-urdin disputará el miércoles ante el Mallorca (Reale Arena, 20.00). Imanol Alguacil ha convocado a 24 jugadores, entre los que se halla Jonathan Gómez. El joven lateral izquierdo norteamericano del Sanse (nacido en 2003 en Texas) se ha entrenado con el primer equipo en Zubieta y finalmente ha entrado en la lista ante la ausencia por lesión de Aihen Muñoz y teniendo en cuenta que Diego Rico es el único futbolista especifico de esa demarcación en la primera plantilla.

La convocatoria está formada por Remiro, Marrero, Zubiaurre; Zubeldia, Aritz, Rico, Gorosabel, Le Normand; Zubimendi, Illarra, Merino, Guevara, Barrene, Carlos Fernández, Take, Navarro, Sorloth, Pacheco, Silva, Turrientes, Brais, Urko González de Zárate, Jonathan Gómez y Karrikaburu.

Cho, Sola, Sadiq, Aihen y Mikel Oyarzabal, que siguen su proceso de recuperación, se quedan fuera de la lista. Mikel Merino ha entrenado con un vendaje en su muslo izquierdo, como el que lució el domingo en Balaídos, pero ha trabajado con normalidad, al igual que Zubeldia, que llegó tocado de Vigo. Ambos sí que están disponibles para Alguacil.