Imanol echará mano de veintitrés jugadores para medirse al Elche./arizmendi

Imanol echará mano de veintitrés jugadores para medirse al Elche. / arizmendi

Convocatoria | Elche - Real Sociedad Karrikaburu y veintidós más

Imanol echará mano de una lista a la que vuelve Álex Sola y de la que cae Ander Guevara

Jon Munarriz
JON MUNARRIZ

Alexander Isak ya es historia de la Real Sociedad y toca centrarse en los que sí están. Los txuri-urdin han sacado a la luz la lista de veintitrés jugadores que tratarán de asaltar el Martínez Valero, este sábado a las 17.30 horas, en el partido contra el Elche. Imanol vuelve a echar mano de los últimos potrillos para confeccionar una lista marcada por las ausencias. Además de los lesionados Mikel Oyarzabal, Diego Rico y Carlos Fernández, tampoco viajará con el equipo Ander Guevara.

No todo serán malas noticias. La Real recupera a Álex Sola, quien podría disputar sus primeros minutos en esta temporada con la elástica blanquiazul. Otro de los nombres que cobran mucha presencia es el de Karrikaburu, ahora más después de que sea el único delantero nato disponible en estos momentos.

Así, la Real Sociedad pondrá rumbo a tierras ilicitanas con: Remiro, Sola, Zubimendi, Illarramendi, Zubeldia, Aritz, Barrenetxea, Merino, Cho, Aihen, Zubiaurre, Take Kubo, Gorosabel, Pacheco, Silva, Brais Méndez, Le Normand, Ander Martín, Navarro, González de Zárate, Olasagasti, Marrero y Karrikaburu.