josé mari lópez

Real Sociedad

Cinco sesiones antes de afrontar el primer amistoso del verano contra el Toulouse

Imanol Troyano
IMANOL TROYANO

Tras una primera toma de contacto la semana pasada con la multitudinaria vuelta a los entrenamientos el jueves en el Reale Arena, la Real encara desde hoy una nueva semana de trabajo en la que la exigencia física subirá. El cuerpo técnico ha preparado cinco sesiones antes de afrontar el primer amistoso de la pretemporada contra el Toulouse el sábado en el Reale Arena a partir de las 19.00 horas.

Todos los entrenamientos se llevarán a cabo en el campo Z2 de Zubieta debido a la imposibilidad de trabajar en el José Luis Orbegozo, de cara a preservar el nuevo césped, explicó ayer el propio club. De esta forma, todas estas sesiones se desarrollarán a puerta cerrada sin la presencia de público.

Tras el primer partido contra el conjunto francés, la plantilla txuri-urdin descansará el domingo. Ese primer 'bolo' del verano sí que se podrá seguir desde el mismo Anoeta. Además, el club guipuzcoano también lo retransmitirá a través de su canal de YouTube.

Isak y Ryan vuelven el jueves

Imanol dispondrá de dos efectivos más a partir del jueves. Isak y Ryan se unirán al grupo en el cuarto día de la semana tras disfrutar de una semana más de vacaciones con permiso del club después de que terminaran más tarde que el resto la temporada debido a compromisos internacionales con Suecia y Australia.

Todo hace indicar que estos dos futbolistas no estarán disponibles para el duelo del sábado ante el Toulouse, por lo que los seguidores aún tendrán que esperar una semana más para verles en acción. Podrían estrenarse ya en el choque ante el Borussia Mönchengladbach el 23 de julio en Borussia Park.

Quienes sí que podrían debutar con la camiseta blanquiazul son los nuevos fichajes Mohamed-Ali Cho y Brais Méndez. El gallego será presentado hoy a partir de las 13.00 horas en el Reale Arena como nuevo jugador de la Real.