Borrar
Mohamed-Ali Cho ha utilizado sus redes sociales para despedirse del Angers. instagram
Real Sociedad: Fichajes Real Sociedad: Mohamed-Ali Cho se despide del Angers
Real Sociedad

Mohamed-Ali Cho se despide del Angers agradecido y orgulloso

El nuevo jugador del conjunto txuri-urdin ha utilizado sus redes sociales para dar las gracias a su antiguo club y a sus compañeros y entrenadores

Bruno Parcero

San Sebastián

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 16 de junio 2022

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mohamed-Ali Cho ha utilizado sus redes sociales para despedirse del Angers, su antiguo club, y de sus excompañeros de equipo y entrenadores. El nuevo fichaje de la Real Sociedad se ha mostrado agradecido a la vez que orgulloso de haber pertenecido al modesto club francés de la Ligue 1, pero en su mensaje no hay ninguna referencia al conjunto txuri-urdin.

«Siento un gran orgullo por haber compartido con vosotros el inicio de mi carrera», señala en referencia al Angers. «Un recuerdo para mis compañeros de equipo y para todos en el club y en el centro de formación», prosigue. «Quiero mostrar también mi agradecimiento al presidente y a los entrenadores Bouhazama, Moulin y Baticle por la confianza y a L. Boissier por haber llevado bien esta transición hacia una nueva aventura. Gracias a todos, gracias Angers SCO», concluye.

Cho prosigue con sus vacaciones en la localidad francesa de Cannes descontando los días antes de poner pie en San Sebastián, una circunstancia que está previsto que se produzca en los primeros días de julio antes de iniciar el día 7 del mismo mes la pretemporada con la Real Sociedad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios