Promociones El Diario Vasco

Nuevo Anoeta, nuevo chaleco de la Real Sociedad

Nuevo Anoeta, nuevo chaleco de la Real Sociedad
Consigue ahora en Promociones El Diario Vasco tu chaleco de la Real Sociedad, una prenda que no puede faltar en el armario del auténtico realista
EL DIARIO VASCO

¿Eres de los que no faltan a ningún partido en Anoeta? Seguro que en más de una ocasión te has encontrado con algo fresco, y es que aunquwe ahora Anoeta luzca nuevo aspecto, esto no deja de ser Donostia y la lluvia y el viento hacen de las suyas. Por este motivo, no pierdas de vista el nuevo chaleco de la Real Sociedad para animar a tu equipo.

La Real Sociedad estrena nuevo estadio y qué mejor manera que hacerlo acudiendo al estadio con tu nuevo chaleco de la Real. Promociones El Diario Vasco te ofrece en exclusiva el chaleco de la Real Sociedad, que te protege del viento, ya que es cortaviento, y de la lluvia, gracias al duradero tratamiento impermeable que te protegerá de las inclemencias.

Este chaleco de la Real Sociedad es un chaleco acolchado con tacto pluma, ligero y plegable. La puedes vestir en el día a día, para pasear, animar a tu equipo o presumir de sus colores. De color azul, no falta el escudo del equipo txuri-urdin.

Y si temes no tener espacio suficiente para llevar contigo la cartera y el móvil a Anoeta, ya no tendrás nada de lo que preocuparte. El chaleco de la Real Sociedad tiene dos bolsillos y con cremallera, todo a buen recaudo y cerca de ti. El chaleco de la Real Sociedad cuenta con un forro interior y está compuesto 100% de poliéster.

Consigue ahora en Promociones El Diario Vasco tu chaleco de la Real Sociedad, una prenda que no puede faltar en el armario del auténtico realista. Descarga la cartilla y complétala con los 15 cupones que se publicarán entre el 24 de septiembre y el 12 de octubre de lunes a viernes con tu periódico. El 29 de septiembre y el 6 y 13 de octubre, tendrás el cupón comodín para completar la cartilla.

Incluso si quieres un segundo chaleco puedes conseguirlo con 5 cupones más entre el 15 y el 19 de octubre. El 20 de octubre se entregará el cupón comodín.

Reserva tu chaleco de la Real Sociedad del 23 al 30 de septiembre y recógelo a partir del 28 de octubre previo pago de 24,95€ por unidad.

Hazte con tu chaleco y acudo al nuevo Anoeta a animar al equipo txuri-urdin vestido con sus colores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos