Exrealista

Carlos Vela presume de Donostia

Imagen compartida por Carlos Vela en Instagram/Instagram
Imagen compartida por Carlos Vela en Instagram / Instagram

El mexicano pasa unos días en la capital guipuzcoana aprovechando el parón de la MLS

IKER MENDIA

«Aqui comenzó todo...Que bonito es San Sebastián». Carlos Vela no ha dudado en compartir con sus seguidores de Instagram una preciosa estampa de la bahía donostiarra. La imagen, en la que posa acompañado por su pareja, llega unas horas después de que saltara la noticia de su posible retorno a Europa.

Hace justo un año el delantero mexicano abandonó la Real Sociedad para fichar por Los Angeles FC. Vela, que cumplirá 30 años el próximo 1 de marzo, ha demostrado que sigue a buen nivel y ha sido una de las estrellas de la MLS. Desde que llegó al club estadounidense ha jugado 31 partidos, ha marcado 15 goles y ha dado trece asistencias.

Ver esta publicación en Instagram

Aqui comenzó todo...Que bonito es San Sebastián ❣️

Una publicación compartida de Carlos Vela (@carlosv11_) el

Según apuntó la SER Catalunya, el FC Barcelona baraja dos nombres para reforzar su ataque durante el mercado invernal que continúa abierto: Álvaro Morata (Chelsea) y el propio Carlos Vela. Los blaugrana buscan a un 'nueve' que puede ser alternativa de Luis Suárez y parece que Vela es del agrado de Valverde.

El mexicano jugó siete temporadas en la Real Sociedad. Con la camiseta txuri-urdin disputó 250 partidos, marcó 73 goles y dio 45 asistencias.

Desde hace unas semanas, Vela está de vuelta en Donostia con su familia aprovechando el parón en la MLS.

 

Fotos

Vídeos