Borrar
Carlos Vela durante un entrenamiento de boxeo y en la imagen de la derecha en una foto reciente con su esposa Saioa.
Carlos Vela medita su futuro mientras mantiene la forma con el boxeo

Carlos Vela medita su futuro mientras mantiene la forma con el boxeo

El exjugador de la Real Sociedad está actualmente sin equipo tras finalizar su contrato con Los Ángeles FC de la liga estadounidense

J. F.

San Sebastián

Jueves, 9 de mayo 2024, 17:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Carlos Vela, el delantero mexicano que dejó huella en San Sebastián tras su paso por la Real Sociedad, se ha pasado al boxeo, al menos como afición y método para mantenerse en forma. Tras finalizar su contrato con Los Ángeles FC de la MLS en diciembre, el jugador se encuentra sin equipo y no ha querido pronunciarse sobre su futuro inmediato.

Mientras medita si finaliza ya su carrera como futbolista, Carlos Vela ha sido visto entrenando fuerte con un boxeador. Según informa la prensa deportiva mexicana, ha rechazado recientemente una oferta para vestir la camiseta del Cruz Azul, que se juega este mes la Clausura de la liga MX (primera división de su país).

Carlos Vela, de 35 años recién cumplidos, jugó en diciembre su último partido como profesional, cerrando un ciclo de seis temporadas en Los Ángeles, con 188 partidos disputados y una de las mejores cifras de la liga estadounidense: 93 goles y 54 asistencias que le llevaron a ganar tres títulos de la MLS. Tras dejarse ver entrenando en sus redes sociales y en las de sus entrenadores, tanto él mismo como sus seguidores han tirado de humor para retar a Canelo Álvarez, el campeón mundial mexicano.

Tras seis temporadas y media en la Real Sociedad, entre 2011 y 2017, Carlos Vela disfruta de su familia tras dejar -está por ver si definitivamente- su carrera futbolística. En sus redes sociales ha dejado constancia de la celebración del cumpleaños de su mujer, Saioa Cañibano, hace unos días en Malibú , en la costa californiana. Pocos días antes disfrutaron de un plan en pareja para asistir al festival de música de Coachella, en el desierto de Colorado.

Carlos Vela visita con frecuencia San Sebastián, la última vez durante las pasadas navidades, también junto a su esposa Saioa y sus hijos. El mayor, Romeo, nació, como su madre, en Donostia, mientras que la pequeña India nació en 2020 en Los Ángeles.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios