El canario afina su puntería con Sisniega en la portería

I.L. SAN SEBATSIÁN.

La plantilla regresó ayer a Zubieta en el que fue el único entrenamiento a puerta abierta que Asier Garitano ha dispuesto para la semana del derbi.

Los titulares que jugaron contra el Valencia, incluido Rubén Pardo, corretearon por el césped durante diez minutos y de inmediato se marcharon al vestuario. Por contra, tanto Sandro como Jon Bautista se ejercitaron con normalidad junto al resto de integrantes de la primera plantilla (Sisniega, Rulli, Juanmi, Theo, Héctor, Sangalli y Gorosabel), aunque el delantero nacido en Mahón se retiró unos minutos antes que sus compañeros.

Ojalá contra el conjunto de Berizzo los blanquiazules dispongan de alguna falta al borde del área. Y ojalá también se encuentre Sandro sobre el verde. Al término del entrenamiento, el delantero nacido en Las Palmas de Gran Canaria se quedó perfeccionando su disparo con Sisniega en la portería. Llegó a meter siete de diez, todos ellos lanzados con maestría y colocación y con esa 'folha seca' que caracteriza al '24' realista.

Durante la sesión, dirigida por Rubén de la Barrera, segundo de Garitano, los suplentes completaron diversos ejercicios. Theo fue llamado a filas durante un ejercicio en el que el staff de Garitano medía la velocidad a la que los jugadores cubrían una distancia cercana a los quince metros. El lateral francés alcanzó una punta de velocidad de 32 km/h, número que le pareció insuficiente a De la Barrera. Llamó al francés para que realizara un nuevo esprint cuando sus compañeros ya habían terminado el ejercicio. Esta vez sí, Theo llegó a los 34km/h, recibiendo los aplausos de Garitano.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos