Equipación

La camiseta de la Real Sociedad no estará en venta hasta final de mes

Camiseta de la segunda equipación de la Real Sociedad. /
Camiseta de la segunda equipación de la Real Sociedad.

Las rayas azules presentan rasgados en forma de espiga y la segunda equipación luce un gris con remates de color verde

G. L.

La nueva equipación de la Real Sociedad para la próxima temporada no estará a la venta hasta final de mes. La primera elástica fue desvelada inicialmente a través de una filtración, aunque ha sido conocida por el gran público cuando la ha vestido el nuevo fichaje txuri-urdin Alexander Isak. La imagen del delantero sueco con sus nuevos colores ha lanzado la carrera de muchos aficionados a la compra del nuevo modelo de Macron, aunque de momento habrá que esperar. La tienda de la Real Sociedad recibirá las nuevas equipaciones a final de mes. Antes de que la primera plantilla vuelva al trabajo en Zubieta, el 8 de julio, quien quiera podrá obtener su camiseta.

En la primera equipación, la principal novedad es que las rayas azules presentan pequeños rasgados en los laterales en forma de espiga que rompen la asimetría de las mismas. Además, las franjas azules y blancas han cambiado de posición respecto a la de la temporada 2018/19. Así, en la parte central aparece ahora una franja blanca con dos azules a los lados, justo al revés que en la de este año.

La camiseta de la segunda equipación de la Real Sociedad sigue siendo gris -más claro que el de la pasada campaña- e introduce remates de color verde. Lleva cuello mao con un acabado en pico y mantiene la ikurriña en la parte trasera, igual que la elástica txuri-urdin. El lado interior lanza un guiño a uno de los gritos de ánimo realzale: 'Bat, Bi, Hiru, Lau, Bost, Sei, Zazpi, Real!'.

Más