Borrar
Turrientes, Oyarzabal y Zakharyan posan con la nueva camiseta

Ver 10 fotos

Turrientes, Oyarzabal y Zakharyan posan con la nueva camiseta RS
Real Sociedad

Así es la camiseta de la Real Sociedad 24/25

El club anuncia la nueva equipación, con un aire retro, que estrena hoy mismo en el amistoso ante el Tokio Verdy

Beñat Barreto

San Sebastián

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 29 de mayo 2024, 11:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Real Sociedad ha anunciado la primera camiseta de la temporada 24/25. El club txuri-urdin aprovecha su viaje a Japón para estrenar la nueva elástica en el último partido de la temporada, algo que ya hizo la pasada campaña en el duelo liguero ante el Sevilla. Los jugadores van a mudar de piel en el encuentro amistoso ante el Tokio Verdy (12.30 horas).

La primera camiseta, que ya está a la venta según indica el club, rinde tributo a las camisetas de la primera mitad del siglo XX. En la elástica destacan las tres rayas azules, más anchas que el año pasado, además del cuello de tipo polo y el escudo bordado. En la parte trasera no faltará la ikurriña. La nueva equipación de la Real Sociedad se completa con pantalón corto blanco y medias con bandas horizontales azules y blancas.

«Somos lo que somos gracias a nuestras raíces», explica en el vídeo que acompaña al anuncio Mikel Oyarzabal. El club quiere realizar con esta camiseta elaborada por Macron un año más «un homenaje a nuestros orígenes» para rendir tributo a las que vistieron los jugadores de la Real Sociedad durante la primera mitad del siglo XX.

Esta nueva equipación txuri-urdin ya se puede comprar en la tienda online, en la tienda del Reale Arena y en el establecimiento ubicado en la calle Elkano de Donostia. El precio es de 80 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios