Real Sociedad Pide una camiseta de la Real Sociedad por internet y no recibe lo que esperaba

Un aficionado txuri-urdin se queja a través de las redes sociales de la prenda le llegó a casa que contenía detalles desconcertantes

I. TROYANO

Lo barato sale caro. Eso mismo debió pensar el aficionado de la Real Sociedad que decidió comprar la camiseta de esta temporada a través de un conocido portal de ventas de internet. Este seguidor blanquiazul se sintió «insultado» tras comprobar que la elástica que había recibido contenía detalles desconcertantes.

Mediante un vídeo colgado en las redes sociales, este hincha de la Real comparte su indignación al revisar la prenda recibida. Comienza quejándose de que el cuello de la zamarra es más parecida a la del Betis que a la de la Real y acto seguido denuncia que la ikurriña que aparece tiene más que ver con la Union Jack que con la bandera vasca.

No termina ahí la lista de despropósitos, y todavía queda lo mejor. Las mangas de la camiseta, en vez de mostrar los logos de LaLiga y la publicidad de Reale Seguros, enseña dos escudos del Real Madrid con el lema debajo de 'Reats Segmentos'. «¿Esto qué es?», se lamenta amargamente el afectado al final del vídeo. No da crédito y con razón.