Borrar
Kubo celebra junto a Aihen el gol ante el Girona. Lobo Altuna
Cambio de horario: La Real Sociedad recibirá al Granada el sábado 2
LaLiga

Cambio de horario: La Real Sociedad recibirá al Granada el sábado 2

LaLiga ha decidido adelantar un día el choque correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga

Jon Munarriz

San Sebastián

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 16 de agosto 2023, 18:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El partido entre la Real Sociedad y el Granada de la cuarta jornada de LaLiga se disputará el sábado día 2 de septiembre a las 14.00 horas y no el domingo como estaba previsto inicialmente. Así lo ha comunidado la competición este miércoles a través de las redes sociales. Por el momento se desconocen las razones de la modificación.

En el regreso del conjunto nazarí a la máxima competición, los de Alguacil tratarán de repetir el mismo resultado de su última visita al Reale Arena. Fue en la temporada 2021-2022 y los txuri-urdin se impusieron por 2-0. Al borde del descanso, Oyarzabal anotó el primero desde los once metros. Ya en la segunda parte, en el minuto 74, Rafinha aprovechó un balón atrás del eibartarra para anotar el definitivo 2-0.

El encuentro entre guipuzcoanos y granadinos se adelantará 24 horas. No será la única modificación de esa jornada. Según han apuntado desde LaLiga, el enfrentamiento entre el Almería y el Celta se atrasará a las 22.00, así como el choque que enfrentará al Girona contra Las Palmas, que se disputará el domingo 3 de septiembre a las 14.00 horas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios