Real Sociedad

¿Cuándo cambian mi asiento de Anoeta?

Los operarios retiran los asientos de la tribuna/Mikel Fraile
Los operarios retiran los asientos de la tribuna / Mikel Fraile

Los operarios retiraron durante este martes los asientos del anillo superior de la tribuna Este

Ainhoa Múgica
AINHOA MÚGICA

El estadio de Anoeta se está sometiendo a un nuevo lavado de imagen y en esta ocasión es el turno de los asientos de las tribunas que este verano no se renovaron. Los operarios comenzaron este martes con la retirada de los asientos del anillo superior de la tribuna Este y los primeros en desmontarse fueron los situados más cerca de la recién demolida grada norte. Desde primera hora del día, los obreros despejaron la zona para a continuación proceder a atornillar, sobre la superficie de hormigón, los anclajes para colocar las nuevas localidades.

La remodelación de los asientos del graderío Este se va a llevar a cabo en dos fases. En la primera, se instalarán alrededor de 3.500 sillas nuevas en la tribuna superior, 800 serán de color blanco y dibujaran el nombre del club. Estos cambios serán visibles el próximo encuentro de la Real en casa frente al Celta el lunes 26. Además, para esta fecha también se reemplazarán los pasamanos actuales por otros nuevos, iguales a los ya colocados en la grada Aitor Zabaleta. Está previsto que la renovación de las localidades del gallinero concluyan para el cuarto fin de semana de diciembre cuando la Real Sociedad juegue contra el Alavés.

El turno de la tribuna principal llegará a principios de enero. Está previsto que los asientos se renueven progresivamente. En primer lugar se sustituirán los más cercanos a la zona Norte del estadio. El club desea que para mediados de febrero el interior de Anoeta luzca su renovada imagen.

Asientos cordobeses

No sólo las luces de Navidad de Donostia vienen desde Córdoba, también los nuevos asientos de Anoeta. La empresa Daplast está especializada en la instalación de asientos en tribunas de estadios de fútbol de los cinco continentes. En España ha fabricado los asientos del Nou Camp, del Santiago Bernabéu y del Sánchez Pizjuán. A esta extensa lista de clientes se sumará este año el nuevo Anoeta.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos