Imagen de los vestuarios del Reale Arena colgada por el Cádiz en sus redes.

El Cádiz vuelve a elogiar a la Real Sociedad

Al finalizar el encuentro del Reale Arena el conjunto gaditano volvió a colgar un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales

DV

Las relaciones entre la Real Sociedad y el Cádiz son inmejorables y, por si había alguna duda, el club gaditano no ha cesado de alabar al conjunto txuri urdin desde su misma llegada a San Sebastián.

A través de sus redes sociales, el Cádiz compartió antes del encuentro un mensaje en euskera para anunciar su llegada a Donostia. «Hemen gaude, Euskal lurraldetara bueltatu gara! Bihar 19:00etan Reale Arenan partidu garrantzitsua izango dugu, RealSociedad-en kontra. ️Irrikitan gaude baloia bueltaka ikusteko estadio zoragarri horretan! / Ya estamos aquí, hemos vueltos a tierras vascas. Mañana (por hoy) a las 19.00 horas tenemos un partido importante en el Reale Arena contra la Real Sociedad. Estamos deseando que ruede el balón en ese maravilloso estadio», decía el mensaje.

La iniciativa fue muy aplaudida tanto por la afición txuri-urdin como por los propios seguidores cadistas a lo largo del día. Sin embargo, esa relación cordial no se quedó únicamente en ese mensaje.

En la noche del jueves, tras el partido, el Cádiz volvió a recurrir a sus redes sociales para agradecer a la Real Sociedad «el trato recibido por nuestra expedición en todo momento. Eskerrik asko!», señalaba el mensaje que incluía cuatro fotos de las instalaciones interiores del Reale Arena.

Nuevamente seguidores de ambos clubs agradecieron al Cádiz su comportamiento caballeroso, deseándole lo mejor en lo que resta de temporada.