Fútbol

Buen inicio de la Real y el Eibar en la primera jornada de LaLiga Genuine

M. DEL VAL SAN SEBASTIÁN.

La Real y el Eibar han empezado con buen pie su participación en LaLiga Genuine Santander. El balance de ambos clubes en esta jornada inaugural es de una victoria y una derrota. La Real se estrenó por todo lo alto en el campeonato al derrotar por 3-0 al Huesca. Xabi Prieto, que estuvo en el banquillo, celebró los goles junto a los futbolistas. Por la tarde, las cosas no le fueron tan bien al conjunto entrenado por Egoitz Ugartemendia, ya que cayeron por 2-0 con el Celta.

Por su parte, el desempeño del Eibar fue opuesto al de la Real. En el partido matinal los armeros perdieron por 3-0 contra el Celta, mientras que por la tarde se repusieron de la derrota inicial y superaron al Athletic por 1-0. El conjunto armero se adjudicó el primer derbi de la edición.

La competición se reanuda hoy con la disputa del último encuentro de esta jornada inicial. La Real se enfrenta a las 12.00 horas al Lugo, equipo que llega enrachado con dos victorias en sus dos primeros encuentros. El Eibar, que también jugará a las 12.00, se mide al Huesca. El conjunto oscense ha perdido sus dos primeros choques, uno de ellos ante la Real.

 

Fotos

Vídeos