Exrealista

El representante de Bruma denuncia que el presidente del Sporting «ordenó secuestrar» al jugador

Bruma, en su etapa en la Real Sociedad. /Alterphotos
Bruma, en su etapa en la Real Sociedad. / Alterphotos

Tras su detención con motivo de la investigación por las agresiones que sufrieron los jugadores y el cuerpo técnico del Sporting CP, Bruno de Carvalho, el presidente del club portugués, vuelve a ser el centro del escándalo; ahora con el ex de la Real Sociedad

IKER MENDIA

Bruno de Carvalho ya vio cómo hace pocos días fue detenido con motivo de las agresiones que sufrieron los jugadores y cuerpo técnico del Sporting de Portugal. Y ahora es un exjugador de la Real Sociedad el que se ve implicado en un presunto delito de su antiguo presidente. El representante de Bruma, quien llegó a jugar en el conjunto txuri-urdin, ha denunciado que Bruno de Carvalho trato de «secuestrar» a Bruma.

Catio Baldé lo ha apuntado en el diario portugués 'A Bola'. «Bruma fue la primera víctima de Bruno de Carvalho y de su ejército de la Juventude Leonina, los ultras del Sporting», ha asegurado. «Cuando Bruma llegó en su nuevo coche, justo al salir del vehículo fue rodeado por los ultras. Lo primero que le dijeron es que tenía que acompañarles porque el presidente quería hablar con él». Esto ocurrió cuando, en 2013, Bruma iba a rescindir su contrato. Los ultras quisieron secuestrarle. Al parecer, cuando se dieron cuenta de la llegada de la policía después de perseguirle y de que el jugador llamara a Baldé, se metieron en los coches y se fueron, «pero antes dejaron mensajes para Bruma y para mí. Está claro que fue Bruno de Carvalho quien ordenó el secuestro de Bruma para llevarle al estadio con el fin de bligarle a firmar un nuevo contrato».

Antes de fichar por la Real Sociedad, Bruma acabó en el Galatasaray turco.

 

Fotos

Vídeos