Borrar
La Real Sociedad decide presentar alegaciones a la tarjeta roja que vio Brais Méndez
Sanción

La Real Sociedad decide presentar alegaciones a la tarjeta roja que vio Brais Méndez

DV

Jueves, 26 de enero 2023, 08:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sigue dando mucho de que hablar la expulsión de Brais Méndez en el Camp Nou por su entrada a Sergio Busquets en el minuto 41 de partido. De hecho, el club blanquiazul informa que va a presentar alegaciones a la cartulina roja ya que el texto redactado por Gil Manzano, considera el equipo txuri-urdin, no se corresponde con lo que sucedió sobre el césped.

En el acta, el trencilla del colegio extremeño se lee que «en el minuto 40 el jugador Méndez Portela, Brais fue expulsado por el siguiente motivo: realizar una entrada con uso excesivo de fuerza a un adversario en la disputa de un balón». Brais podrá jugar este domingo ante el Real Madrid al ver la roja en otra competición diferente a LaLiga. Tampoco porque la expulsión no acarrea una suspensión de cuatro o más partidos.

Si no prospera la protesta de la entidad de Anoeta, el de Mos no jugará en la primera ronda de la Copa de la próxima temporada, 2023/24. Un precio bastante más barato -porque la primera ronda se juega ante un equipo de muy inferior categoría-que dejar al equipo casi una hora con un jugador menos en el Camp Nou.

Melero López en el Bernabéu

Siempre que se visita a uno de los grandes, como ocurrió en la eliminatoria de Copa del Rey, se mira con lupa la actuación arbitral. Todos los ojos, y miedos, de los seguidores realistas se centrarán mañana en la alta figura de Melero López, colegiado andaluz encargado de impartir justicia en el Santiago Bernabéu. El andaluz estará asistido en la sala de videoarbitraje por el aragonés Jaime Latre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios