Brais Méndez en el entrenamiento de puertas abiertas en el Reale Arena. / jose mari lópez

Presentación

Brais Méndez será presentado el lunes a las 13.00 horas en el Reale Arena

El atacante natural de Mos (Pontevedra) se estrenó este jueves en el entrenamiento abierto celebrado en el Reale Arena

MIKEL CALVO

Esto no para. En la misma presentación oficial de Mohamed-Ali Cho de este viernes, el presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, ha confirmado que la puesta de largo del segundo fichaje realista en el mercado estival, el exceltista Brais Méndez, será el lunes 11 a las 13.00 horas en el Reale Arena.

Después de la bienvenida en el estadio, se celebrará una rueda de prensa para que el jugador dé sus impresiones de sus primeros días como blanquiazul.

El atacante natural de Mos (Pontevedra) y de 25 años se estrenó este jueves junto a sus nuevos compañeros en el entrenamiento a puertas abiertas celebrado en Anoeta ante centenares de aficionados, y ya dejó sus primeros detalles de calidad.

De todos modos, las conversaciones entre la Real Sociedad y el Celta no se han cerrado aún. Ambos clubes, tal y como ha asegurado este viernes Aperribay, están hablando sobre Julen Lobete, que podría recalar en el conjunto vigués. Méndez llega a la Real previo pago de 14 millones de euros y habiendo firmado un contrato hasta el final de la temporada 27/28. El internacional con la selección absoluta es un jugador de calidad y polivalente que puede actuar tanto por dentro en el centro del campo como por los extremos.