Real Sociedad

El Borussia ofrece 18 millones al Leganés por Diego Rico

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO

El Borussia Dortmund puja fuerte por hacerse con los servicios de Diego Rico, el lateral izquierdo del Leganés que también gusta a la Real. Según recoge el diario As, el conjunto alemán ha ofrecido 18 millones de euros para fichar al jugador burgalés. La respuesta inicial que han obtenido de Butarque es positiva, ya que es una cantidad que se acerca bastante a los veinte que tiene fijados de cláusula. Según esta información, las negociaciones avanzan y todas las partes apuntan a que tiene visos de que salga adelante.

La propuesta del Dortmund sería la más potente que ha recibido el Leganés, ya que anteriormente el Bournemouth ofreció diez millones. En la Real Sociedad hay interés en el jugador, aunque según afirmó Aperribay en la presentación de Mikel Merino no hay «conversaciones abiertas con ningún club». Un voz autorizada de la entidad blanquiazul negó ayer a este periódico que se haya presentado oferta alguna al Leganés por Diego Rico.

El conjunto pepinero ha manifestado públicamente su negativa a que Diego Rico abandone el club por una cifra inferior a su cláusula por la dificultad que tendría para encontrarle un recambio. La oferta del Borussia Dortmund estaría muy próxima a esa cantidad, además de lo que supondría para el futbolista en términos salariales y deportivos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos