Rival

El bonito gesto del Cádiz al llegar a San Sebastián

El rival de los txuri-urdin compartió un mensaje en euskera en sus redes sociales nada más aterrizar en el aeropuerto de Hondarribia

DV

La Real Sociedad recibe esta tarde al Cádiz en el Reale Arena (19.00 horas). La expedición gaditana llegó ayer al aeropuerto de Hondarribia y nada más llegar tuvo un bonito gesto con la afición txuri-urdin.

A través de sus redes sociales, el Cádiz compartió un mensaje en euskera para anunciar su llegada a Donostia. «Hemen gaude, Euskal lurraldetara bueltatu gara! Bihar 19:00etan Reale Arenan partidu garrantzitsua izango dugu, RealSociedad-en kontra. ️Irrikitan gaude baloia bueltaka ikusteko estadio zoragarri horretan! / Ya estamos aquí, hemos vueltos a tierras vascas. Mañana (por hoy) a las 19.00 horas tenemos un partido importante en el Reale Arena contra la Real Sociedad. Estamos deseando que ruede el balón en ese maravilloso estadio», decía el mensaje.

El gesto ha sido muy aplaudido tanto por los seguidores realistas como la afición gaditana. Curiosamente, una de las primeras respuestas que han recibido es del exalcalde donostiarra Odón Elorza. El diputado socialista ha explicado que le encanta Cádiz, pero que en el partido de esta tarde desea la victoria de la Real Sociedad. Aún así, ha confiado en la permanencia del equipo gaditano en Primera «porque esa ciudad es de Primera».