El escudo y la bienvenida a la Real Sociedad en los acceso a Old Trafford / twitter

UEFA Europa League El bonito detalle del Manchester United con la Real Sociedad

Los 'red devils' han dado la bienvenida a los aficionados txuri-urdin en los accesos a Old Trafford: «Erreala Zaleak: Ongi etorri»

MIKEL CALVO San Sebastián

Bonito gesto del Manchester United con la Real Sociedad de cara al partido que les enfrentará este jueves en la Uefa Europa League. La junta de los 'red devils' ha decidido poner el escudo txuri-urdin con una frase de bienvenida («Erreala zaleak: Ongi etorri Old Trafford-era») en los accesos desde donde los aficionados de la Real entrarán para ver el partido.

En la temporada 2013/14 los diablos rojos tuvieron también un detalle parecido en el partido que les enfrentó con la Real en la Champions League. En varios de los accesos al 'Teatro de los Sueños' dipusieron el escudo txuri-urdin.

La Real Sociedad está preparada para afrontar el enorme reto que tiene este jueves (21.00 horas) en Old Trafford ante el Manchester United en el estreno europeo. Esta mañana ha llevado a cabo el último entrenamiento en Zubieta antes de poner rumbo a tierras inglesas. Los de Imanol han aterrizado en el Aeropuerto John-Lennon de Liverpool este miércoles cerca de las 19:00 horas.