Borrar
André Silva fue uno de los invitados que más disfrutó en la feria de Mikel Merino. Instagram
Así fue la boda de Mikel Merino: una feria de pueblo con toro mecánico y barracas

Así fue la boda de Mikel Merino: una feria de pueblo con toro mecánico y barracas

El futbolista de la Real Sociedad se casó ayer con Lola Liberal en Pamplona y continuó la celebración de su boda con una fiesta celebrada en Olite

M. S.

Domingo, 2 de junio 2024, 12:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El centrocampista de la Real Sociedad, Mikel Merino, se casó ayer en Pamplona con la modelo Lola Liberal, ambos navarros, disfrutaron de un día inolvidable junto a sus amigos y familiares que comenzó con la ceremonia religiosa y que luego continuó con la celebración en Olite. En esta localidad navarra montaron toda una feria típica de pueblo, con diversas atracciones y barracas que incluían un toro mecánico, una máquina de prueba de fuerza de boxeo o el juego de tiro con escopeta.

Entre los invitados estuvieron varios jugadores de la Real Sociedad como Aritz Elustondo, Martín Merquelanz, Brais Méndez, Carlos Fernández, Beñat Turrientes o André Silva, junto a sus parejas, además de excompañeros como Andoni Gorosabel y Ander Guevara, así como jugadores de Osasuna como Roberto Torres, David García, Unai García y Oier Sanjurjo. Todos ellos asistieron al enlace, que tuvo lugar este sábado al mediodía en la parroquia de San Nicolás, en el casco viejo de Pamplona.

Después de la ceremonia religiosa todos los invitados se trasladaron a Olite, en donde continuó la celebración con el banquete tematizado como una feria de pueblo con barracas y los habituales juegos y atracciones como el toro mecánico, una máquina de prueba de fuerza de boxeo, tómbolas o el juego de tiro con escopeta.

No cabe duda de que André Silva fue uno de los futbolistas que más disfrutó de la celebración. El delantero, que ha estado cedido esta temporada en el conjunto txuri-urdin, acudió a la boda junto a su novia, la modelo Maria Rodrigues. Ambos compartieron en sus redes sociales varias instantáneas en las que se les ve disfrutando de 'La feria de Mikel y Lola'.

André Silva junto a su novia y Carlos Fernández fueron unos de los invitados que más disfrutaron. Instagram
Imagen principal - André Silva junto a su novia y Carlos Fernández fueron unos de los invitados que más disfrutaron.
Imagen secundaria 1 - André Silva junto a su novia y Carlos Fernández fueron unos de los invitados que más disfrutaron.
Imagen secundaria 2 - André Silva junto a su novia y Carlos Fernández fueron unos de los invitados que más disfrutaron.

El delantero no dudó en subir al toro mecánico junto a Carlos Fernández y tampoco en medir su fuerza en la máquina de prueba de boxeo, además de jugar muy animado junto a su novia a disparar en el juego de tiro con escopeta.

Tampoco ha faltado la tradicional fiesta con música y baile en la que puede verse a Mikel Merino y a Lola Liberal felices bailando al ritmo de la música en un día tan especial, a pesar de que su viaje de novios va a tener que ser aplazado, debido a que el centrocampista navarro deberá jugar la Eurocopa. Un motivo por el que tampoco han podido acudir al enlace buenos amigos y compañeros de Mikel Merino como Mikel Oyarzabal, Robin Le Normand, Martín Zubimendi y Álex Remiro, que ya se han incorporado en las últimas horas a la concentración de la selección española en Las Rozas (Madrid).

El centrocampista navarro tiene permiso para incorporarse más tarde, al igual que Nico Williams, que también asistió ayer a la boda de su hermano Iñaki celebrada en Bilbao.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios