Xeber Alkain disputó ante el Zaragoza su último partido con la camiseta de la Real Sociedad. / lusa

Bajas en el Sanse Blasco y Alkain no seguirán en la Real Sociedad

Los cedidos Cristo Romero, Germán Valera y Enrique Clemente retornarán a sus clubes de origen

BRUNO PARCERO

La Real Sociedad ha comunicado las bajas del Sanse para la próxima campaña. Se trata de Jeremy Blasco y Xeber Alkain, que finalizan contrato el 30 de junio, causarán baja definitiva y se desvincularán del club txuri urdin. Además, los cedidos Cristo Romero, Germán Valera y Enrique Clemente volverán a sus clubes de procedencia.

Blasco y Alkain son dos futbolistas que han tenido un peso importante esta temporada, pero con los que la Real Sociedad ha decidido no seguir contando. En el caso de Cristo Romero, Germán Valera y Enrique Clemente su participación ha ido de más o menos y una vez concluyan el 30 de junio sus contratos de cesión regresarán al Málaga, al Atlético de Madrid y al Zaragoza, respectivamente.

En el comunciado hecho público la Real Sociedad «quiere agradecer el esfuerzo y el compromiso mostrados por estos futbolistas durante todo el tiempo que han pertenecido a nuestra cantera, (Blasco, 12 años en el club; Alkain, 7 años en el club) y el reconocimiento por esta última temporada en la que han aportado su granito de arena para el histórico curso en Segunda División. La Real les desea lo mejor para su futuro personal y profesional».