Borrar
EFE
Benítez podrá alinear a un once fresco tras rotar en la Copa

Real Sociedad

Benítez podrá alinear a un once fresco tras rotar en la Copa

Imanol Troyano

San Sebastián

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 20 de enero 2024, 07:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

san sebastián. Mientras Imanol se estruja los sesos para poder encontrar a once jugadores sin molestias físicas para poder afrontar el partido de esta noche con garantías, Benítez podrá disponer prácticamente de una alineación fresca de piernas después de realizar una rotación masiva el miércoles en Mestalla.

El técnico madrileño puede poner en liza un once totalmente distinto al que presentó en la cita copera ante el Valencia con Guaita en la portería; Mingueza, Jailson, Núñez, Domínguez y Manu Sánchez en defensa; Carles Pérez, Tapia y Dotor en el centro del campo y Aspas con Strand Larsen en la delantera. De esta forma solo repetiría con Domínguez en el centro de la zaga.

El Celta llegará más descansado que la Real al encuentro de hoy y con ciertos síntomas de recuperación tras los últimos resultados cosechados tanto en Liga como en Copa. La victoria en Valencia ha reforzado la moral de un equipo que no tenía demasiadas expectativas puestas en avanzar de ronda en el torneo del KO, principalmente por los problemas que está teniendo para poder empezar a respirar en Liga.

El triunfo ante el Betis en el primer encuentro del año y el empate en Son Moix le han dado aire en el campeonato doméstico. El conjunto vigués sigue en una situación muy comprometida, a tan solo dos puntos de distancia del Cádiz, el primer equipo que cae a la zona de descenso.

Benítez no podrá contar con Cervi ni Aidoo, ambos lesionados, ni con Bamba, que está disputando la Copa África. El Celta también se ha movido en el mercado de invierno y ha incorporado al brasileño Jailson, que apunta a titular. Además, el club está intentando cerrar la llegada de Javier Manquillo procedente del Newcastle.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios