lobo altuna

Real Sociedad-Cádiz

Turrientes entra a última hora en una convocatoria de la que se cae Illarramendi

El de Mutriku, convaleciente en los últimos días por una gastroenteritis, no está en condiciones de jugar este jueves y su lugar en la lista de convocados lo ocupará el joven centrocampista de Beasain

E. P. C.

Asier Illarramendi ha causado baja de última hora para el encuentro de Liga que tiene que disputar esta tarde, a partir de las 19.00 horas, la Real Sociedad contra el Cádiz en Anoeta. El de Mutriku, que había estado en los últimos días con gastroenteritis, no ha podido restablecerse por completo y no está en condiciones de jugar un partido de fútbol. El cuerpo técnico de Imanol ha decidido llamar para ocupar su lugar a Beñat Turrientes, del Sanse.

La baja de última hora de 'Illarra' se suma a la de los sancionados Le Normand e Isak, y a la de los lesionados Oyarzabal, Barrenetxea, Monreal y Carlos Fernández. De esta manera, en la convocatoria para el trascendental partido ante los gaditanos faltarán siete jugadores con ficha del primer equipo y la mayoría de ellos con vitola de titulares.

En la relación de jugadores citados por Imanol para medirse a los andaluces están potrillos como Nais Djouahra, Ander Martín, Julen Lobete, Jon Karrikaburu o Jon Pacheco.