Cuerpo técnico

Beñat Labaien pasa a trabajar en el día a día en el campo

Beñat Labaien pasa a trabajar en el día a día en el campo

DV

La marcha de Rubén de la Barrera no supondrá grandes cambios en el organigrama del cuerpo técnico que trabaja en torno al primer equipo. Olabe explicó que será el bergararra Beñat Labaien el que pasará a trabajar en el día a día en el campo, una «prolongación» de las tareas que ya realizaba a diario en Zubieta dentro de la unidad de análisis a la que pertenece desde verano. «Lo que es importante es la asistencia al entrenador y la especialización que tenemos en el grupo», señaló el director de fútbol realista. Labaien trabajó anteriormente en el Leeds, Real Madrid y Fedaración Española.

Así las cosas, las figuras de Luis Llopis y Jon Ansotegi ganan enteros como las personas más cercanas a Asier Garitano, además del preparador físico, Miguel Pérez.

La estructura de técnicos la completan los preparadores físicos David Casamichana (responsable de cargas) e Iñigo Almandoz (trabajo individual), el coach Imanol Ibarrondo (estructura emocional) e Iñaki Ulloa, que participa en la estructura de análisis.

 

Fotos

Vídeos