Real Sociedad

De la Bella no se entrenó y espera desvincularse de la Real en los próximos días

De la Bella posa con unos niños ayer en Zubieta. / J.M. LÓPEZ
De la Bella posa con unos niños ayer en Zubieta. / J.M. LÓPEZ

A.G.

Alberto de la Bella no se entrenó ayer junto a sus compañeros. El lateral, que se encuentra a la espera de resolver su futuro, llegó a Zubieta a mediodía y unos minutos antes de que lo hiciera la plantilla realista procedente de Madrid vía Pamplona, pero se quedó en el interior de las instalaciones txuri-urdin y no se ejercitó junto al resto del equipo en el z7.

En Canarias dan por hecho el acuerdo por el que el catalán de 32 años firmará un contrato con el Las Palmas por dos temporadas con opción a una tercera. El presidente del conjunto insular, Miguel Ángel Ramírez, confirmó el viernes a los medios canarios que tiene un acuerdo cerrado con el de Santa Coloma de Gramanet, y que solo está a la espera de que el futbolista rescinda su contrato con la Real Sociedad, algo que espera conseguir entre mañana y el martes después de resolver algunos trámites.

El entrenador del equipo amarillo, Manolo Jiménez, es uno de los valedores del defensa de la Real Sociedad, al que dirigió en el Sevilla B y del que espera «el nivel que ofreció en Grecia. Hizo una temporada tremenda. Junto a Dídac, fue el mejor lateral izquierdo del campeonato heleno. Tiene ilusión, algo que me gusta de los jugadores veteranos».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos