Illarramendi, Aritz, Sangalli y Guridi junto a los novios Jon Bautista y Ariadna Arbulu en una imagen compartida en redes sociales

Realista

Jon Bautista se casa en Mahón arropado por varios compañeros

Illarramendi, Aritz, Sangalli y Guridi, entre los asistentes

Miren Elizondo
MIREN ELIZONDO Donostia - San Sebastián

Jon Bautista firmó ayer uno de los contratos más importantes de su vida al casarse con Ariadna Arbulu. El enlace tuvo lugar en Mahón (Menorca), ciudad donde nació el delantero realista que ha estado esta última temporada cedido en el Leganés.

Varios compañeros de equipo en la Real Sociedad, como Asier Illarramendi, Aritz Elustondo, Luca Sangalli o Jon Guridi, entre otros, estuvieron presentes en la ceremonia.

La plantilla txuri-urdin va de boda en boda este verano. Primero fue Aritz Elustondo el que contrajo matrimonio con Idoia Marin el pasado 4 de junio en Donostia. Gran parte de la actual plantilla realista, con los capitanes Mikel Oyarzabal y Asier Illarramendi a la cabeza, compartieron el especial momento con la pareja. En la boda también estuvieron miembros del cuerpo técnico y del club, así como excompañeros de Aritz como Sergio Canales, Carlos Martínez, Alberto De la Bella, Miguel Ángel Moyá, Juanmi o David Zurutuza.

Semanas después algunos de ellos volvieron a juntarse en Sevilla para otra celebración. La vieja guardia realista disfrutó en la capital hispalense de la boda de Raúl Navas y Sandra Pérez. Los novios estuvieron arropados por Asier Illarramendi y Aritz Elustondo, entre los que siguen en activo, y siguiendo por Carlos Martínez, David Zurutuza, Imanol Agirretxe, Alberto De la Bella, Markel Bergara o Dani Estrada; además de parte de las plantillas de Osasuna o Las Palmas.