De la Barrera dice que «cuando uno deja la Real tiene más que perder que ganar»

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO SAN SEBASTIÁN.

Rubén de la Barrera, quien el martes formalizó su salida de la Real para hacerse cargo de un irrechazable proyecto deportivo en Catar que aún está por concretar, afirmó ayer que es consciente que cuando uno abandona un club como el txuri-urdin «tiene más que perder que ganar». En declaraciones a SER Deportivos afirmó que «soy consciente de que quien ha perdido soy yo».

El técnico gallego, que era el segundo entrenador de Asier Garitano, se mostró «tranquilo por haber intentado hacer las cosas de la mejor manera posible». Afirmó asimismo que su salida obedece a «cuestiones que tienen que ver únicamente con una proposición personal» y descartó que la misma se deba a una mala relación con el entrenador bergararra.

Es más, explicó que vino a la Real por «una llamada de Roberto Olabe. Me explicó el proyecto que tenía en mente para la Real y la única condición que puse es que el entrenador quisiera lo mismo. Me cité con Asier en Madrid y en Zubieta antes de que todo arrancara y decidí venir. Una vez que comenzó el proyecto solo he pretendido aportar en todo lo que Asier solicitase. No me ha costado estar en un segundo plano porque sabía a lo que llegaba y hasta dónde podía influir».

 

Fotos

Vídeos