Convocatoria

Barrenetxea, en la lista de la Real Sociedad para el partido ante el Betis

Barrenetxea, en su debut con el primer equipo. /Michelena
Barrenetxea, en su debut con el primer equipo. / Michelena

El canterano ha sido incluido en la convocatoria de Imanol Alguacil para el choque de este jueves en Anoeta (21.30 horas)

IKER MENDIA

La presencia del joven Barrenetxea es la principal novedad de la convocatoria de la Real Sociedad para el partido de este jueves en Anoeta frente al Real Betis. El canterano ha sido incluido en la lista por Imanol Alguacil, quien este miércoles por la tarde ha dirigido su último entrenamiento previo a este choque (a puerta cerrada).

En la convocatoria no están jugadores importantes como Zurutuza, Illarra y Januzaj (bajas por lesión), aunque sobre todo llama la atención la ausencia del defensa Raúl Navas por decisión técnica. Gorosabel también se ha quedado fuera por el mismo motivo. Kevin y Merquelanz, por su parte, tampoco estarán frente al Betis, aunque por los problemas físicos que arrastran.

La convocatoria íntegra de la Real Sociedad es la siguiente: Rulli, Moyá, Zaldua, Llorente R., H. Moreno, Aritz, Theo, Muñoz, Zubeldia, Merino, R. Pardo, Sangalli, Juanmi, Oyarzabal, Willian J., Bautista, Sandro, Barrenetxea.